TODO LO QUE NECESITAS PARA RENOVAR TU COCINA

REQUISITOS PARA REALIZAR CAMBIOS DE COMPRAS REALIZADAS POR INTERNET.

Si el producto no es lo que esperaba:

  • a) En caso de que el cliente rechace el pedido en el momento de llegada deberá abonar el envio pertinente al costo que le proporciono el vendedor.
  • b) Solicitar el cambio dentro de las 48 horas posteriores a la compra del producto, según fecha del comprobante de compra, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Ley 24.240).
  • c) El producto debe estar sin uso, y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.
  • d) Deberá contar con el comprobante de compra enviada por mail. Las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.
  • e) Si el cliente no cuenta con una tienda cercana a su domicilio, Sitronik se hará cargo únicamente del 50% del costo de envio del primer cambio. Si el cliente quisiera otro cambio, este deberá abonar los costos de retiro y envío.

Si el producto no coincide con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios):

  • a)  Solicitar el cambio dentro de las 72 hs hábiles posteriores a recibido el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.
  • b) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.
  • c) Deberá contar con el comprobante de compra enviada por mail. Las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.
  • d) Deberá escribirnos a [email protected] indicando número de compra, nombre y apellido con que se realizó la compra y enviarnos fotos del producto recibido. 

En caso de que el producto llegue al domicilio deteriorado:

  • a) Solicitamos tanto a los cadetes como a los clientes que reciben su compra, realizar la revisión del perfecto estado del producto al momento en que le llegasen, en caso de que el producto se encuentre en mal estado o tenga algun deterioro, se realizá el cambio el mismo dia o al dia siguiente
  • b) Los productos que lleguen y no sean revisados por el cliente y el cadete, no serán exceptuados a cambios de productos. Por lo que el cliente debe exigir al cadete a realizar la revisión del mismo al momento de que llegue el producto.


En caso de desperfectos con el tiempo:

  • a) Los productos que se encuentren quemados o en mal estado no será motivo de devolución, los productos de bazar deberán tener los cuidados que estos requieren y que nosotros recomendamos del uso del mismo, dependiendo el material, ya sean de TEFLÓN, CARBON STEEL, CERAMICA O ACERO INOXIDABLE. 
  • b) Los productos de electrodomesticos tienen garantia de 6 meses. En estos casos deberán enviar un correo a [email protected] informando orden de compra, nombre y apellido del cliente, los mismo seran evaluados para su devolución. 
  • c) En caso de que el producto se encuentre manipulado o quemado por empresas de suministro no sera exeptuado para su cambio o cobertura de garantía.

Una vez recibido el producto en nuestro depósito se informará y se despachará el producto correcto, el cual le será enviado a cargo de Sitronik el 50% del costo de envio, el resto deberá abonarlo el cliente al momento de llegar el producto al mismo domicilio donde se enviara la compra original.

En caso de que el cliente desee, puede traer el producto a nuestro domicilio en la que se evaluará el cambio, deberá concurrir con comprobante de compra. Con un periodo de 5 días hábiles darles una respuesta para que vuelvan a retirar el producto, en caso de tener en stock se realizará el cambio en el momento.

REQUISITOS PARA REALIZAR DEVOLUCIONES DE COMPRAS REALIZADAS POR INTERNET.

Se podrá solicitar la devolución únicamente dentro de las 48hs horas de realizada la compra.

La Devolución es exclusivamente para personas que realizaron una compra no presencial a través de internet.

  • Para iniciar el proceso de devolución deberá escribirnos a [email protected] informando la dirección para el retiro del producto.
  • El producto debe estar sin uso, y en perfectas condiciones.
  • Debe disponer del comprobante de compra enviada por mail 
  • El dinero se reintegrará solo por el valor del producto y en ningún caso incluye el costo de envío original
  • Las devoluciones deberán traerlas a nuestro deposito ubicado en Liniers. En caso de ser del interior, el costo de envio será a cargo del comprador en todos los casos.
  • Se hará efectiva la devolución del dinero únicamente una vez recibido el producto en nuestras oficinas.
  • Las devoluciones de dinero dependerán del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra. Las compras realizadas a través de Mercado Pago serán devueltas a través del mismo medio de compra. Los plazos de devolución se ajustarán a las políticas de devolución de Mercado Pago.
  • El proceso total de devolución puede demorar hasta 30 días.